miércoles, 24 de noviembre de 2010

GUARDAR BOLETA DE PAGO


3 comentarios:

  1. Buenas noches tengan ustedes , fijense que yo tengo un problema con mi asignacion fui a pagar mi boleta de los cursos el viernes como las cuatro y media ,, y ahora que miro me sale que todavia me sale falta de pagoo todavia no me sale asignacion oficial y eso que ya pague no se que pueda hacer para que se solucione eso gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Es posible que puedan publicar o distribuir una red curricular actualizada es que somos muchos los que tenemos dudas sobre pre requisitos.... gracias

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a "asignación no oficial" o "falta de pago", cuando ya han pagado, deben esperar a ver en los listados oficiales que serán mostrados en clase.

    En tanto a las redes, esperar.

    ResponderEliminar